Celebrando 08 de mayo en Bolivia
Reciban un saludo fraterno y alegre, pues son 163 años de Fundación de la Congregación. Que la audacia, fe y coraje que vivió a Fundadora sea punto clave en nuestra vida, irradiando así todos los corazones de las Hermanas del Inmaculado Corazón de María.
Hace 15 años que logramos llegar a esta tierra de Misión. Y por lo tanto, las invitamos para que juntas entonemos una alabanza al Señor, el honor y la gloria a Él, Dios Creador y a Bárbara Maix que nos ha enseñado siglos atrás, resaltando el infinito amor de Dios Creador, presente en cada una de las obras de su inmensa creación.
“Dios empezó esta Obra… y será solamente Él quien la completara”. Bárbara Maix
En la misión, que nos toca, podamos anunciar Jesucristo que nos salvó entregando su propia vida por nosotras pasando por la Pasión, Muerte y Resurrección.
Cada Comunidad Religiosa del ICM celebró junto con el pueblo en la Parroquia que pertenece, donde se tuvo la oportunidad de hablar de la misión que desempeñamos. En la Parroquia María Reina de las Américas, el Sacerdote habló de la importancia de los valores que sostienen los Padres en sus hogares. Los hijos siguen el ejemplo de sus Padres. Es con actitud que se enseña. Y el gran modelo es Jesucristo. El, es nuestro Señor. Las celebraciones fueron cuestionadoras, profundas y de mucha esperanza.
Al final del día, las dos Comunidades del Inmaculado Corazón de María y con la presencia de los Sacerdotes de la Congregación de la Sagrada Familia compartimos nuestras luchas y sueños. En un dialogo fraterno tomamos un café a estilo colonial.
Además de los trabajos que ya desarrollamos tenemos desafíos, pero muchas perspectivas y deseamos que sean nuevas y sabias. Que podamos hacer que surjan nuevas y concretas orientaciones en la Misión en Bolivia y en toda la Provincia que celebra sus 60 años.
"Animo, coraje, Dios ve nuestro luchar “
Bárbara Maix
Hna. Eni Teresinha Azambuja da Silva
Nenhum comentário:
Postar um comentário