terça-feira, 5 de julho de 2011

DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS Y ALEGRÍA

       Las Comunidades: Solidaria María del Iguazú y Bárbara Maix de la ciudad de Eldorado Mnes. Argentina, y un grupo de Laicos que participaran de la Celebración de Beatificación de Bárbara Maix, juntaran en la Capilla Nuestra Señora de Lourdes en el Barrio Sarmiento para una Misa de acción de Gracias por los 162 años de la Fundación de la Congregación; los seis meses de la Beatificación de Bárbara y especialmente por gracias alcanzadas por intermedio de Bárbara Maix.  La Misa fue presidida por el párroco, Padre Alfonso Heck.



          Tuvimos la  gracia de tenernos presente  en nuestra comunidad   en ese día,  personas de  varios ciudades como Andresito, Eldorado, Puerto Rico, inclusive de Posadas capital de nuestra Provincia de Misiones.    Enriquecieran la homilía del día con sus testimonios de gracias  y o milagros alcanzados a través de la oración por intersección de  Bárbara Maix y unción con un aceite bendecido en el día de la beatificación que Suzana y su familia llevaran para bendecirlo:

        -  Un papá habló de la gran bendición recibida por intercepción de Bárbara Maix. Su hija con 16 años tenia glaucoma constatado por dos médicos  y con oraciones por intercesión de B.M. y la unción  en poco tiempo se quedó sana sin cirugía que los médicos nada garantizaban y se quedaron supresos con la mejora. Ellos atribuyen que fue un milagro y otras personas con lo mismo problema la busca para alcanzar las mismas bendiciones y personas que ni rezaban están indo a la iglesia se acercando  a los sacramentos, cambiando de vida, verdaderas conversiones.
       - Lo mismo pasó con el padre del ministro de justicia de Eldorado. Él estaba en la CTI del Hospital de Posada desengañado con pancreatitis fulminante con pocas horas de vida. Sus familiares supieran que Micaela había  se sanado con la oración y pedirán para orar  por él. Sin posibilidades de visitas. Con el permiso de entrar en el hospital, hacer oración y  unción con aceite  y él se sanó. Su familia que también no era de iglesia, hoy se juntan para rezar y dar gracias a Dios.
        Comunidades  y familias que consiguieron más unión y participación después que participaran  de la beatificación de BM





       En el momento de las oraciones de los fieles y acción de gracias muchas otras personas  también agradecieron  a Dios y a Bárbara por gracias  alcanzadas como:
- una señora que tenía tumor en las mamas y se sanó.
- otra  agradecía por no necesitar hacer cirugía de  la vesícula
- por no morir dentro de pocas horas conforme previsión médica
- unión de la familia y aproximación mayor a Dios y a la iglesia
- Por más animadores,  un caminar más  comunitario
 - Por sanarse de la depresión y de epilepsia
 - Por recuperar su casa perdida a cinco años
-  Por ser iluminada a  buscar más la Palabra de Dios en familia
-  Varios por conseguir  trabajo e otras bendiciones








        Continuando el diálogo y comunicación después de la misa hicimos un compartir con las personas que pudieron se quedar y nos conocernos un poco más con estas personas devotas  de la Beata  Bárbara Maix. Así pasamos este día de profunda Gratitud  por la vida y obra de la Bienaventurada Bárbara Maix que de junto a Dios sigue ayudando a los pobres - los preferidos de Dios y del Inmaculado Corazón de María.





Hna. Clair Rizzardo y  Wilma Zanchett

Nenhum comentário:

Postar um comentário